jueves, 29 de enero de 2015

Nuevas monstruitas en la colección Monster Exchange!!!!

Al parecer vamos a ver más monstruitas nuevas,  Isi Dawndancer, Batsy Claro y Kjersti Trollson se unen a la línea Monster Exchange, parecía que ya había muchas novedades, pero todavía hay más.

De primeras pintan bastante bien


Kjersti Trollson, por el nombre deduzco que es una troll, es la de las orejostas grandes y el casco, Batsy Claro tiene que ver con algo de los murciélagos, la del pelo turquesa no se...


18 comentarios:

  1. La del pelo turquesa es Isi. Creo que es hija de un ciervo

    ResponderEliminar
  2. Isi me encanta aunque no sepa de quien es hija a ver como la sacan en muñeca ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Ya han sacado la segunda línea de monster exchange y todavía la primera no ha llegado a España!

    ResponderEliminar
  4. Hola Saku!
    Me encantan las tres nuevas monstruitas. Me cuesta decantarme por una.
    Creo que de Monster High se van de intercambio Ghoulia Yelps, Catty Noir y Gigi Gran.

    ResponderEliminar
  5. Hola Saku:)
    Me gustan muchísimo todas. Isi Dawndancer es preciosa, creo que es hija de la mujer ciervo, Kjersti Trollson me gusta mucho, es hija de un troll y Batsy Claro me encanta, no se de quien es hija.
    Querido anónimo de arriba Ghoulia Yelps, Catty Noir y Gigi Gran pertenecen a la segunda edición de Geek Shriek.
    Saludos!!
    Nota :)

    ResponderEliminar
  6. Las monster high me han decepcionado.
    Al principio estaban lindas! hija de la momia,de dracula,frankenstein, etc.
    Ahora sacan hijas de Trolls, de un pirata, UN PIRATA!!! LOS PIRATAS SON MONSTRUOS???!!! Y LA FLOR CADAVER ??? QUE ES ESO????
    Ya no me gusta... me quedo con ever after high, la historia es trabajada y me deja en suspenso! :)
    ¿Qué pasó Monster High? antes eras chevere ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los piratas fantasma son Monstruos... XDu
      Y los trolls ni hablemos..

      Eliminar
  7. Espero que... no se ofendan. Es solo mi opinion :D

    ResponderEliminar
  8. Milagros ya sabemos que no son monstruos pero es que ya no hay mas. Tienen que innovar y sacar nuevos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! mirá hace click en mi nombre y verás seres mitologicos. Ya se que hay pocos
      monstruos, pero queda bien que hagan personajes hij@s de Sílfides,Driders Etc. Etc.
      Me gusta más así ;) .

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón. Hay varios seres mitológicos que quedarían muy bien en monster high. Gracias :)

      Eliminar
  9. Mmm.... Vamos a ver, la cierva esa yo digo q es de la India, la troll o ogra lila esa supongo que de Nueva Ogrorleans ( no me lo he inventado, lo llaman así en la serie y en la revista) y la tipa esa del pelo verde y amarillita con alas... Pues ni idea XD

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado. Son las tres muy bonitas. Isi Dawndancer, Kjersti Trollson y Batsy son mucho mas bonitas que Amanita Nightshade.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho. Los artworks son precisos. Me muero de ganas de verlas en muñeca.
    Yo quiero que saquen a la hija de una elfa y a la hija del diabloy alguno más que ahora no recuerdo sus nombres.

    ResponderEliminar
  12. La de pelo turquesa deduzco que es Isi porque es la única que no nombraste, y parece un ciervo! De todas formas las tres son hermosas.

    -Ursula ;D

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^